eldiario.es

9
Menú

EXTREMADURA

Muere por enfermedad el diputado del PP por Badajoz Alejandro Ramírez del Molino

Rajoy expresa sus condolencias

- PUBLICIDAD -
Alejandro Ramírez del Molino

Alejandro Ramírez del Molino

El diputado del PP en el Congreso por Badajoz Alejandro Ramírez del Molino ha fallecido hoy en la capital pacense debido a una larga enfermedad, han informado a Efe fuentes del partido en la provincia.

Alejandro Ramírez del Molino, farmacéutico de profesión, fue concejal en el Ayuntamiento de Badajoz en 1991, y uno de los ediles más importantes en la etapa del ex alcalde Miguel Celdrán de 1995 a 2007.

Diputado en el Congreso, fue posteriormente designado delegado del Gobierno en Extremadura, cargo al que renunció por ser incompatible con su responsabilidad como titular en Badajoz de oficina de farmacia.

Volvió a ser diputado en el Congreso, elegido en los dos últimos comicios generales, cargo en el que le sustituirá Víctor Píriz Maya, número cuatro en la lista del PP por la provincia pacense y ex director de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt).

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, al igual que lo ha hecho el del PP de Extremadura José Antonio Monago, ha trasladado hoy todo su cariño a los familiares y amigos del diputado Alejandro Ramírez del Molino, fallecido hoy en Badajoz y ha destacado el trabajo que realizó por Extremadura.

"Todo mi cariño a la familia y amigos de nuestro compañero fallecido, Alejandro Ramírez del Molino. Trabajó por y para Extremadura, descanse en paz", ha escrito Rajoy en su cuenta de la red social Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha