Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de Cáceres reprocha al PP que el cierre de la piscina de Aldea Moret muestra que hay barrios de 'segunda'

elDiarioex

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres va a exigir al Gobierno local del PP que, el próximo verano, la piscina municipal de Aldea Moret se abra en el mes de junio y no se cierre hasta el mes de septiembre, como el resto de instalaciones municipales de este tipo.

En un comunicado, el PSOE dice no entender por qué la piscina de esta barriada es la última en abrirse al público y la primera en cerrarse, cuando el resto de piscinas municipales de la ciudad tienen un período de apertura más amplio.

Los socialistas piden a la alcaldesa, Elena Nevado, que deje de practicar la política que, como han denunciado en reiteradas ocasiones, ejerce desde su primera legislatura y que consiste “en considerar que hay barrios de primera y barrios de segunda”.

Igualmente le exigen que el verano de 2016 el horario de apertura de la piscina de Aldea Moret sea el mismo que el resto de piscinas, ya que no entienden que sólo abra de 15 a 20 horas mientras que el resto lo hace de 12 a 21, a pesar de ser una de las piscinas con más éxito de público de entre todas las de la ciudad.

También le van a pedir que las piscinas de Valdesalor y San Jorge cierren sus puertas el día 16, y no el 8 como está previsto, al entender que, de nuevo en estos casos, la alcaldesa realiza agravio comparativo dependiendo del barrio cacereño donde se reside.

Etiquetas
stats