Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Vara destaca en la Fiesta del 12 de Octubre la diversidad que enriquece a todos los españoles como país

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este sábado en Madrid al acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y Desfile Militar, con motivo del Día de la Fiesta Nacional de España

EFE

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el 12 de octubre es un día para sentirse “orgulloso” de “lo que más nos enriquece como país: la diversidad” y ha instado a no dejar de “reivindicarla”.

Vara se ha expresado así en su perfil en una red social, donde también ha felicitado “a todos los miembros de la Guardia Civil, quienes velan día a día por la seguridad, la libertad y la convivencia”.

El jefe del Ejecutivo regional ha asistido este sábado en Madrid al acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y Desfile Militar, con motivo del Día de la Fiesta Nacional de España, y a la recepción posterior que han ofrecido los Reyes en el Palacio Real.

Fernández Vara ha formado parte de la representación de presidentes autonómicos invitados a los actos de conmemoración de este 12 de octubre, presididos por los Reyes de España.

Etiquetas
stats