Los enemigos de mis enemigos no siempre son mis amigos
Esta gente no tiene abuela. Mañana se celebra, según sus organizadores, “el mayor acontecimiento de la historia de la Red en España”. Los directores de varios medios online españoles -algunos, amigos personales; otros, no- se reunirán en Barcelona (el lunes, en Madrid) para debatir y dar lectura a un curioso manifiesto del periodismo digital que abarca desde el no al canon a las patentes.
La mayoría de los puntos son viejas reivindicaciones de un amplio sector de los internautas que muchos defendemos desde hace tiempo. Pero sorprende el oportunismo con el que algunos enarbolan estas banderas, en el momento en que Periodista Digital se ve acosado legalmente por El País y El Mundo debido a su dudosa aplicación del derecho a cita. David Rojo, director de Periodista Digital, negro de Ana Rosa Quintana y abogado o periodista según convenga, quiere convertir su pelea en la guerra de todos.
Sobre este blog
El blog personal del director de elDiario.es, Ignacio Escolar. Está activo desde el año 2003.
Puedes contactar con Ignacio Escolar y la redacción de elDiario.es mandándonos de forma confidencial información o documentación al correo electrónico: pistas@eldiario.es
Protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas.
0