Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Por qué escuchar pódcast?

Por muchas razones

El pódcast te ofrece una experiencia de contenidos en formato audio que puedes escuchar bajo demanda. La mejor forma de consumirlo es usando una app de escucha de pódcast en tu teléfono, desde donde podrás suscribirte gratuitamente a tus programas favoritos, para que se descarguen automáticamente en wifi, o escucharlos directamente en streaming. 

¿Qué puedo escuchar?

De todo

La información, el entretenimiento, la cultura, la tecnología, la ciencia, las series, el deporte o cualquier cosa que puedas imaginar, están en formato pódcast. Empieza a escuchar los pódcast de elDiario.es/Euskadi y elDiario.es/Navarra y suscríbete en tu app de podcasting favorita en iOS o Android.

¿Qué es 'Bala Extra'?

En la edición semanal de 'Bala Extra', Pedro M. Sánchez te cuenta la información que disfrutas inesperadamente. Cada viernes, desde temprano, en tu podcatcher de confianza. Tienes los enlaces un poco más abajo.

El autor

Pedro M. Sánchez

Podcaster y comunicador. Fundador de la red de pódcast AVpodcast y de la productora de pódcast SH+Media. Premiado en los premios nacionales de podcasting en 2016, 2017 y 2018 por diversos programas. Mejor pódcast de información en castellano en 2016 en Apple Podcast Europa. Autor del pódcast diario 'Bala Extra' y copresentador de pódcast de éxito como La extraña pareja, A propósito de nada o Qarentena, sobre la actualidad de la pandemia de COVID-19.

Ahora te cuenta la información que disfrutas inesperadamente en la edición semanal de 'Bala Extra'.

Descubre nuestras apps