Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Sobre este blog

Una nueva ventana desde la que mirar al mundo a través de las historias y la mirada del periodista Iñaki Makazaga (Vitoria, 1982). 'Piedra de Toque' es un blog especializado en viajes, montaña y cooperación, donde el contenido no solo se lee, sino que también se escucha.

'Piedra de Toque', viajes con Iñaki Makazaga para comprender mejor el mundo en el que vivimos

Iñaki Makazaga

0

En elDiario.es/Euskadi abrimos una nueva ventana desde la que mirar al mundo a través de las historias y la mirada del periodista Iñaki Makazaga (Vitoria, 1982) y su blog 'Piedra de Toque', especializado en viajes, montaña y cooperación; y donde el contenido no sólo se lee, también se escucha.

En formato texto, y con fotografías y audio, publicaremos todas las semanas una nueva historia en la que Makazaga nos invitará a descubrir nuevos mundos, nuevas realidades, a través de su mirada y la de las personas a las que entrevista en el camino: periodistas, viajeros, escritores, músicos, defensores de derechos humanos… Y así enriqueceremos nuestra información de fin de semana con nuevos contenidos y formatos.

Iñaki Makazaga lleva más de 20 años recorriendo el mundo con Euskadi como campo base y el periodismo como motor de escapadas. Especializado en viajes, montaña y cooperación, edita muchas de sus historias en forma de blog en 'Piedra de Toque', proyecto personal que en 2010 pasó a ser un programa de radio y ahora, desde hace tres temporadas, continúa siéndolo en exclusiva con todas sus historias editadas en forma de audio. Cuenta ya con más de medio millón de descargas.

A lo largo de este año, 'Piedra de Toque' ha celebrado sus 10 años de vida con más de 600 programas e incorporando una furgoneta en forma de unidad móvil con la que salir al encuentro de sus protagonistas, el desarrollo de diferentes formatos como los 'radio shows' con radio en directo y música en vivo por las calles y plazas de Bilbao y también la cobertura de la temporada de montaña desde el campo base del Everest junto al escalador Alex Txikon.

Ahora queremos sumarnos a sus historias y su visión del periodista compartiendo su contenido en elDiario.es/Euskadi y conscientes del valor de su mirada para entender mejor el mundo en el que vivimos con historias que suceden cerca o lejos de casa.

Sobre este blog

Una nueva ventana desde la que mirar al mundo a través de las historias y la mirada del periodista Iñaki Makazaga (Vitoria, 1982). 'Piedra de Toque' es un blog especializado en viajes, montaña y cooperación, donde el contenido no solo se lee, sino que también se escucha.

Etiquetas
stats