Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un juzgado obliga a dotar a los vigilantes de seguridad privada del ‘Marcelo Nessi’ de Badajoz de material

Centro de menores "Marcelo Nessi" de Badajoz

elDiarioex

0

Un juzgado ha requerido a la mercantil UTE SEGUREX 06- SL-REDSA a dotar de forma inmediata a los vigilantes de seguridad del centro de cumplimiento de medidas judiciales “Vicente Marcelo Nessi” de Badajoz de material de seguridad.

En concreto le ordena que dote a los empleados de mascarillas homologadas FFP2, o en su caso mascarillas homologadas, y guantes de vinilo, según la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO (FTSP-USO).

En un comunicado el sindicato explica que este viernes entregó al Juzgado de lo Social Nº 2 pacense una solicitud de “medidas cautelarísimas” contra la empresa para que provea a los vigilantes de seguridad del centro de los materiales de protección.

El juzgado ha dado lugar a las reivindicaciones del sindicato y ha requerido a UTE SEGUREX 06- SL-REDSA a que de forma inmediata, y en todo caso en el plazo máximo de 24 horas, cumpla estas medidas. USO ha detallado que el plazo se agotará en unas horas.

Etiquetas
stats