Las empresas familiares extremeñas realizan una donación al Banco de Alimentos de Badajoz
La Asociación Extremeña de Empresa Familiar (AEEF) continúa con la campaña “Vamos Extremadura” que puso en marcha, en colaboración con Ibercaja Banco, el pasado mes de abril para la canalización de las donaciones de particulares y empresas orientadas a la compra de mascarillas y material de protección frente al COVID-19 para el personal de los centros sanitarios de la región, así como de donaciones a los más desfavorecidos por la pandemia.
Tras la donación de 15.000 mascarillas para el personal sanitario realizada en el mes de mayo, en esta ocasión, se ha hecho entrega de 1.700 kilos de magdalenas al Banco de Alimentos de Badajoz.
El secretario de la junta directiva de AEEF, Ismael Cabanillas, y el director de ésta, Ángel Martín, llevaron a cabo la entrega de alimentos a Carmela de Lope, Gerente del Banco de Alimentos de Badajoz, el pasado viernes en la capital pacense.
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar muestra de esta manera, una vez más, su compromiso con la sociedad extremeña, consciente de la difícil situación económica y social originada por el COVID19, impulsando iniciativas que ayuden al tejido empresarial y social de nuestra región a afrontarla y superarla.
La Asociación de la Empresa Familiar reúne a 86 familias empresarias, que engloba un total de 325 empresas. Con una facturación agregada de 2.650 millones de euros, representa el 17% del PIB privado regional.
0