Exclusivas Dyexco recibe el XIV Premio Familia Empresaria de Extremadura

elDiarioex

0

La empresa Exclusivas Dyexco SL ha sido galardonada con el XIV Premio Familia Empresaria de Extremadura, que cada año entrega la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) y que cuenta con el patrocinio de Caixabank.

Exclusivas Dyexco es una empresa familiar que cuenta ya con más de 30 años en el sector de la distribución de bebidas como vinos, cavas, bebidas alcohólicas, así como conservas de pescado y platos preparados gourmet, según ha informado AEEF en una nota.

La empresa que cuenta en la actualidad con 14 personas en plantilla y con una facturación de “gran empresa” es el claro reflejo de “su filosofía de vida, el buen hacer de las cosas, constancia, seriedad, dedicación y disciplina en el trabajo”. Hace más de 20 años, se incorporaron a la empresa familiar sus hijas, en la que ya trabaja, además, una de sus nietas bajo la dirección de otra mujer, su fundadora, Alcira Da Silva.

Actualmente, la AEEF cuenta con 106 familias empresarias para un total de 400 empresas, cuya facturación agregada es de 3.300 millones de euros que representa aproximadamente el 20 por ciento del PIB privado regional, dando empleo a más de 20.000 personas.