Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras del puente de la carretera Cáceres-Badajoz acabarán “antes de verano”

La borrasca Efraín provocó un socavón en la carretera N-523, que une Badajoz y Cáceres

elDiarioex

0

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha afirmado este jueves en Cáceres que el nuevo puente, que salvará el socavón de la N-523, en la carretera Cáceres-Badajoz, provocado por la borrasca Efraín estará finalizado “antes de verano”.

La ministra, que ha visitado este jueves Cáceres y ha visitado los terrenos donde se prevé la construcción de Vivienda de Protección Autonómica (VPA), ha subrayado que “nosotros actuamos declarándola como una obra de emergencia, se está actuando y las obras están avanzando al curso que deben tener”.

Según la ministra, las obras avanzan “a un ritmo adecuado” y las previsiones son que antes del verano pueda estar finalizado ese puente de 40 metros, que permitirá de nuevo el funcionamiento y abrirlo al tráfico.

“Por lo tanto”, ha insistido la ministra, “están avanzando esos trabajos. Y nuestras previsiones son esas: que esté finalizado el puente antes del verano”. El socavón abierto se ubica en el punto kilométrico 45 de la carretera N-523, que une Badajoz y Cáceres.

Etiquetas
stats