Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Badajoz y Don Benito, entre los 10 municipios más calurosos de España el lunes

Temperaturas a las cinco de la tarde este martes

elDiarioex

0

Badajoz y Don Benito han superado este lunes los 40 grados centígrados, situándose entre los diez municipios más calurosos de España.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta las 19.22 de la tarde, ambas localidades habían registrado 40,6 grados centígrados.

En el país la temperatura más alta la ha registrado Montoro, en Córdoba, con 42 grados, seguida de La Rambla (Córdoba) y Andújar (Jaén), donde se han alcanzado los 41,5 grados, así como Álora (Málaga), con 41,3.

El resto de ciudades más calurosas también se ubican en Andalucía: Córdoba Aeropuerto donde el termómetro ha registrado 40,9 grados; Fuente Palmera (Córdoba), con 40,8 grados, Écija (Sevilla) con 40,6 y El Granado (Huelva), 40,4.

41 hoy en Vegas Altas

Para este martes el calor máximo se desplaza ligeramente hacia el este, de forma que según la Aemet, Don Benito y Villanueva de la Serena alcanzarán los 41 grados, Mérida y Plasencia los 39 y Cáceres y Badajoz los 38.

Etiquetas
stats