Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socialistas cacereños echan en falta más “integración” en el nuevo PSOE de Miguel Ángel Gallardo

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales

elDiarioex

0

El secretario general del PSOE en la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha señalado que le hubiera gustado “más integración” en la nueva Ejecutiva Regional socialista liderada por Miguel Ángel Gallardo, así como una votación mayor en todos los órganos de dirección, que se hubiera alcanzado “el 90 o el 100 %”.

En cualquier caso, ha indicado que el congreso “ha ido bien” y se ha mostrado “satisfecho” con el mismo, a preguntas de los medios en el Palacio Provincial de Cáceres donde ha intervenido en una rueda de prensa como presidente de la Diputación.

“Ningún partido político en España se abre en canal y se somete a la consideración de la militancia de la forma que lo hace el PSOE para elegir nuevo líder”, ha valorado el líder provincial de los socialistas.

Ha reflexionado que “cuando hay un proceso donde una compañera y un compañero pugnan para ser líderes del partido, siempre hay algunas cosillas, algunas cuestiones”, pero “ahora ha salido un partido que es el que tiene que trabajar en estos próximos años para volver a la senda del gobierno en la Junta de Extremadura”.

“No para conseguir la Junta por conseguirla, sino para revertir las políticas que el Gobierno PP-Vox están llevando a cabo en la región” y que son “muy perjudiciales para los extremeños”, ha matizado.

Por lo tanto, según Morales, en el PSOE, que es un instrumento en favor de la ciudadanía, ahora hay que “saber trasladar ilusión, confianza y unidad para estar en disposición de ganar las próximas elecciones autonómicas cuando se convoquen”. 

Etiquetas
stats