Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los gestos de auxilio de una mujer desde un coche permiten detener al agresor en Plasencia

Agentes de la Policía Local de Plasencia

elDiarioex

0

Los gestos de petición de ayuda de una mujer herida que viajaba en el interior de un vehículo ha permitido a la Policía Local de Plasencia (Cáceres) auxiliar a ésta y detener al conductor del turismo, presunto autor de la agresión y sobre quien recaía una orden de alejamiento sobre ella.

La mujer, que viajaba en los asientos traseros del turismo, hizo gestos bruscos de petición de auxilio cuando observó que una coche de la Policía Local se aproximaba. Tras aproximarse al turismo con su coche patrulla y darle el alto a la altura de un paraje conocido como “La Pera”, la mujer gritó para advertir que el hombre tenía una orden de alejamiento sobre ella y asegurar que éste le había dicho que la iba a matar.

Además, los efectivos policiales observaron que la mujer tenía “manchas de sangre”. En ese mismo momento los agentes procedieron a la detención de este hombre, quien fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional.

La víctima, que recibió atención sanitaria en un centro médico, fue llevada posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional de Plasencia para interponer una denuncia.

Etiquetas
stats