Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los pacientes ingresados por COVID suben hasta los 237 en Extremadura, 25 en las UCI

Un niño recibe la vacuna contra el Covid-19

elDiarioex

0

La presión hospitalaria sube en Extremadura a consecuencia de la COVID-19. Este lunes hay 237 pacientes ingresados con esa infección en los hospitales de la comunidad, de los que 25 se encuentran en la UCI.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, en las últimas 24 horas han ingresado 30 enfermos y se han dado una decena de altas hospitalarias.

Sin embargo, han descendido los nuevos positivos de COVID. Este lunes se han notificado 1.717 contagios, un dato que se refiere a las pruebas realizadas por el Servicio Extremeño de Salud (SES) a lo largo del domingo. Al igual que ocurrió en la jornada anterior, la caída de casos obedece a que durante los fines de semana se realizan menos pruebas diagnósticas.

En cuanto a los municipios que han comunicado más positivos, Badajoz ha registrado 197 casos, Cáceres 93, Mérida 78, Don Benito 69, Plasencia 68, Almendralejo 61, Villanueva de la Serena 47, Zafra 44, Montijo y Olivenza 41.

Etiquetas
stats