La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

El pantano del Guadiloba empieza a desembalsar agua al rozar el 85% de su capacidad

El pantano del Guadiloba ha comenzado a desembalsar agua a las diez horas de este martes, ya que está rozando el 85 % de su capacidad. Este desembalse se hará de manera preventiva y controlada.

Se lleva a cabo mediante desagües de fondo, que comenzaron a hacerse desde el año pasado, y que hace que se produzca un desembalse controlado. La apertura del desagüe de fondo será del 45%, es decir, parcialmente.

El servicio de Inspección de Servicios de la concejalía de Servicios Públicos y Medio Ambiente está en coordinación con la Confederación Hidrográfica del Tajo, el Canal de Isabel II y la Policía Local para vigilar el estado de los arroyos que se localizan en la ciudad. También se ha dado aviso a los hortelanos.