Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Galicia registra 78 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

Una prueba PCR.

elDiario.es Galicia

0

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha registrado 78 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de casos activos en Galicia a 740. El área sanitaria de A Coruña continúa como la más afectada de la comunidad, con un 54% de los positivos totales.

Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, mientras que 31, seis más que el día anterior, permanecen hospitalizados. Además, el Sergas realiza el seguimiento domiciliario de 707 infectados.

Todas las áreas sanitarias han registrado una subida de casos respecto al lunes pasado. Con 406 contagiados, el área de A Coruña es la que más infectados registra de toda la comunidad. Vigo superó en las últimas 24 horas la barrera de los cien, con 108, 23 más que el lunes. Lugo se sitúa en los 80 casos, algo menos del doble que Ourense, con 49, Pontevedra, con 45, y Santiago, con 41. El área de Ferrol continúa como la menos afectada, con 11 positivos.

La Consellería de Sanidade actualiza diariamente el número de casos activos y la cifra de altas, aunque no informa de los nuevos contagios. Según sus registros, en las últimas 24 horas se han realizado 1.265 pruebas PCR y no se ha contabilizado ningún fallecimiento.

Etiquetas
stats