Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Un blog de elDiario.es Galicia en el que encontrarás pequeñas cosas que caen en la red y dan que hablar.

La Xunta financia un programa de Jiménez Losantos en Sanxenxo con un cartel que deturpa el topónimo

Cartel del programa de Federico Jiménez Losantos en Sanxenxo (Pontevedra)

7

Federico Jiménez Losantos hará su magacín radiofónico desde Sanxenxo (Pontevedra) el próximo 18 de febrero. Para ello, ha obtenido financiación de la Xunta de Galicia, que patrocinará el programa con el sello del Xacobeo 21-22. Además del apoyo del Gobierno de Alberto Núñez Feijóo, las empresas Piedras de Santiago e InterRías. El cartel del evento, con un rostro sonriente del popular locutor derechista, incluye el topónimo de la localidad, pero deturpado: Sangenjo.

Sanxenxo -nombre real y oficial del lugar- se ha hecho conocido en todo el Estado porque el rey emérito Juan Carlos I era asiduo de su puerto deportivo, antes de su marcha a Emiratos Árabes por sus manejos patrimoniales. Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno central, veranea en el lugar, muy concurrido en los meses de julio y agosto. También lo hace la ex ministra Ana Pastor.

El anuncio de Jiménez Losantos con el topónimo deturpado y el patrocinio de la Xunta ha provocado cierta conversación en las redes:

Sobre este blog

Un blog de elDiario.es Galicia en el que encontrarás pequeñas cosas que caen en la red y dan que hablar.

Etiquetas
stats