Galicia registra un nuevo brote con 18 positivos en un gimnasio de Arteixo

Pruebas de COVID-19 desde el coche.

Un gimnasio ubicado en el ayuntamiento de Arteixo, próximo a la ciudad de A Coruña, es el epicentro de un nuevo brote de coronavirus en Galicia que afecta, por el momento, a 18 personas. El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha comunicado que el seguimiento de un usuario del centro deportivo que había dado positivo por COVID-19 ha dado lugar a la identificación de 17 nuevos casos relacionados con el gimnasio, situado en la localidad de Meicende.

La Xunta detecta 22 nuevos positivos por coronavirus en Galicia en las últimas 24 horas

La Xunta detecta 22 nuevos positivos por coronavirus en Galicia en las últimas 24 horas

El área sanitaria de A Coruña informa que todos los pacientes se encuentran aislados y con seguimiento domiciliario mientras continúan con el rastreo de sus contactos para detectar posibles nuevos contagios. Los casos de coronavirus en la comunidad han crecido en 22 en las últimas 24 horas y Galicia acumula ocho días seguidos en alza de los casos activos de personas infectadas por el virus.

Mientras, el brote de coronavirus de A Mariña sigue siendo el que más casos presenta a día de hoy, con 44, a pesar de no haber registrado ningún nuevo caso en la última jornada. Otro de los focos importantes en la comunidad es el de las 18 personas de la expedición del Club de Fútbol Fuenlabrada, que se encuentran aislados en A Coruña.

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2020 - 16:17 h

Descubre nuestras apps

stats