'Chanelazo' colectivo: dónde ver Eurovisión rodeado de compañía y en pantalla grande en Madrid

Chanel, en uno de sus ensayos antes de la actuación del sábado 14 de mayo en el Festival de Eurovisión 2022.

Somos Madrid

1

“Y no se confundan, señora y señore”, canta Chanel en SloMo, la canción con la que espera devolver a España a los puestos más altos del Festival de Eurovisión. Para hacer honor a esta letra y evitar contratiempos a los eurofans, a continuación recopilamos los espacios en los que podrá seguirse el certamen en grandes visionados colectivos este sábado 14 de mayo desde las 21:00 horas.

En Madrid, es Cinesa quien ofrece esta posibilidad. Lo hará en hasta cinco cines de la capital:

  • La Gavia (Calle Adolfo Bioy Casares, 2). Metro: La Gavia / Las Suertes
  • Las Rosas (Avenida de Guadalajara, 2). Metro: Alsacia
  • Manoteras (Avenida de Manoteras, 40). Metro: Pinar de Chamartín
  • Méndez Álvaro (Calle Acanto, 2). Metro: Méndez Álvaro
  • Príncipe Pío (Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2). Metro: Príncipe Pío

En el resto de Comunidad se ofrecerá en otros ocho: Equinoccio Madrid (Majadahonda), Intu Xanadú (Arroyomolinos), La Moraleja (Alcobendas), Las Rozas Heron City (Las Rozas), Nassica (Getafe), Oasiz (Torrejón), Parquesur (Leganés) y Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada).

Unos espacios inmejorables para disfrutar del posible Chanelazo con fervor. Si no tienes plan, quieres conocer gente que comparta tu pasión o te apetece vivir con ambientazo los momentazos de la noche son, elige tu sala favorita y a disfrutar. No te quedes sin tu entrada, que como también dice en su tema nuestra representante: “Voy siempre primera, nunca secondary”.

Eurovisión 2022 se celebra en Turín, tras la victoria del grupo italiano Måneskin la pasada edición. Pese a su polémica elección en el Benidorm Fest, Chanel se ha reivindicado como una de las principales candidatos para obtener el micrófono de cristal. Otros países situados entre los favoritos, como Ucrania, Suecia, Serbia o Reino Unido, no se lo pondrán nada fácil. En cualquier caso, lo más importante es disfrutarlo (y sufrirlo) en la sala que quieres.

Etiquetas
stats