La Fiesta del Cine vuelve a Madrid con entradas a 3,50 euros

Imagen de archivo de una taquilla durante la Fiesta del Cine

Somos Madrid

1

La Fiesta del Cine regresa a la capital con los habituales descuentos para los espectadores de la gran pantalla: durante el martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo el público podrá acceder al visionado de la cartelera a solo 3,50 euros por entrada. Para este descuento, se deberá conseguir una acreditación previa y gratuita.

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario registrarse en esta web, rellenando el formulario habilitado en la sección Consigue tu acreditación, que deberás mostrar en el punto de control de acceso situado en el cine correspondiente al acudir a la película. De la misma forma, en el apartado de Acreditación para Grupos una misma persona podrá acreditar hasta un máximo de diez usuarios.

Las personas mayores de 60 y menores de 14 años no necesitan registro por web, por lo que podrán acceder al precio reducido sin identificación previa.

Una vez obtenida la acreditación, ésta es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en la sección correspondiente de la web oficial. Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del lunes 2 de mayo exclusivamente en las plataformas habituales de venta y, desde el día 3 de mayo, se podrán comprar tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

Este es el listado de cines participantes en Madrid capital, según su página oficial:

Etiquetas
stats