La portada de mañana
Acceder
Ucrania entra en el tercer año de guerra con miedo al olvido y dificultades ante Rusia
Koldo García, su mujer y un hermano cobraban sueldos públicos y comisiones
La corrupción siempre llama dos veces. Por Rosa María Artal

Las mejores peores superheroínas de la historia se dan cita en la Sala Equis con el show 'VHZ'

Un fotograma de la película dedicada a Darna, conocida como la Wonder Woman filipina.

Somos Madrid

0

El espectáculo de humor VHZ repasa el peor cine de superheroínas este sábado 2 de diciembre a las 12.30, en la Sala Equis. El espacio cultural del centro de Madrid, situado en el número 4 de la calle Duque de Alba, acogerá un show con comedia en vivo, sketches, trailers o extractos de películas de presupuesto bajo y calidad por el subsuelo.

Organizado por CutreCon, el Festival Internacional De Cine Cutre De Madrid, durante 90 minutos los espectadores “viajan a las profundidades abisales del cine cutre, al tiempo que se tronchan de risa”, según señalan sus responsables.

El montaje lleva varios años triunfando en distintas salas de la capital y ahora regresa con esta adaptación enfocada a las superheroínas, con motivo del reciente estreno de The Marvels.

Como si de una clase (informal) sobre cine se tratara, durante la función se permite a los espectadores interaccionar y preguntar, ya que la cercanía con el presentador es una de las principales características de VHZ. La entrada, que incluye una consumición, permite acceder a La Plaza, el recinto más amplio de la Sala Equis. Cuenta con barra de bar, la cual permanecerá abierta durante todo el espectáculo.

Etiquetas
stats