Madrid Friki

Objetivo: sobrevivir a la invasión zombi de Retiro

Actores caracterizados para una Survival Zombie

Somos Madrid


1

El distrito de Retiro acoge este sábado 7 de mayo una particular invasión: decenas de muertos vivientas serán soltados por sus calles para intentar atrapar a los cientos de jugadores de Survival Human Zombie, un juego de scape room urbano que cuenta con la complicidad del Ayuntamiento de Madrid.

Crónica de un viaje de 40 kilómetros por los Museos y las reliquias de Metro de Madrid

Crónica de un viaje de 40 kilómetros por los Museos y las reliquias de Metro de Madrid

Para todos aquellos que se hayan preguntado cómo reaccionarían ante un apocalipsis, ahora tienen su oportunidad gracias a la propuesta de la empresa World Real Games, en colaboración con la Junta de Retiro: un escenario donde el participante tendrá que sobrevivir a la caza iniciada por actores y resolver enigmas que les irán desvelando la historia.

La actividad transcurrirá al aire libre de 18:00 a 00:00 horas, con un recorrido que contará con hasta 40 estaciones, que los participantes tendrán que seguir guiados por una aplicación móvil.

En cada localización, los jugadores deberán resolver enigmas, acertijos o buscar elementos e información por la zona para poder seguir avanzando en el juego. Además, en algunos puntos se encontrarán actores que les contarán partes de la historia y les propondrán retos para sobrevivir al ataque zombi y evitar así que los atrapen.

Las inscripciones tienen un precio simbólico de 3 euros y se completan en esta página web. Puede participar cualquier persona mayor de 16 años y el evento está limitado a 500 participantes. El diseño de esta cita permite también a los jugadores participar desde casa. Una vez adquirida la entrada, los inscritos recibirán instrucciones para iniciar el juego el día del evento.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats