La portada de mañana
Acceder
El ahorro energético entra en vigor convertido en una nueva batalla política
Cinco cadáveres, una sortija y una alianza, los restos de la represión franquista
Opinión – España y los bajos salarios, por Unai Sordo

Planes Madrid

Un paseo entre dinosaurios gratuito en el centro comercial

Imagen promocional de 'La isla de los dinosaurios' en el centro comercial Xanadú.

La espectacular maqueta La isla de los dinosaurios llega al centro comercial Intu Xanadú del 5 al 30 de agosto, con tours guiados donde los visitantes tendrán la oportunidad de ver las diferentes especies prehistóricas de manera gratuita, según ha informado el propio centro comercial.

Circo a lo grande en Madrid: los Veranos de la Villa traen espectáculos originales a Conde Duque

Circo a lo grande en Madrid: los Veranos de la Villa traen espectáculos originales a Conde Duque

Una exposición a modo de safari jurásico en la que se puede observar diferentes especies de dinosaurios que habitaron la Tierra hace 66 millones de años. Así, desde el 5 de agosto hasta final de mes, La isla de dinosaurios ofrece un recorrido con fotografías, efectos de sonido y un volcán iluminado de lava.

Durante los fines de semana se ofrecen guías turísticas de 45 minutos de duración que explican las principales características del Velociraptor, el Stegosaurus o el Pteranodon, entre otros. Para acceder al tour es necesario enseñar la Tarjeta VIP de la APP de Intu Xanadú, de carácter gratuito.

Esta actividad forma parte de las acciones y experiencias que se ofrecen durante el verano en el Xanadú “para amenizar y sorprender a los visitantes” durante su estancia, dicen desde el espacio de ocio, que en verano acogerá también otros espectáculos infantiles o musicales.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats