Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rigoberta Bandini anuncia que se retira “un rato largo” después de su gira de otoño

La cantante Rigoberta Bandini en la segunda semifinal del 'Benidorm Fest'.

elDiario.es / Europa Press

0

La cantante Rigoberta Bandini ha anunciado desde Eivissa que se retira de los escenarios “un largo rato” después de su gira de otoño, de la que se desconocen todavía los detalles.

“En otoño voy a hacer el final de la gira, y después me retiro un largo rato. Una cosa es retirarse de los escenarios, curro va a haber”, ha explicado en una entrevista en Movistar Plus+ este miércoles, en la que ha avanzado que los últimos conciertos serán -en sus palabras- muy especiales.

La artista ha vinculado su decisión con el cansancio que siente: “La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más”, ha afirmado.

Un retiro inesperado

Bandini estuvo en Eivissa de la mano de David Broncano y del programa 'La Resistencia', que se trasladó a la isla para grabar sus dos últimas entregas de la temporada. La primera se emitió este miércoles y tuvo como invitada a Bandini.

La cantante catalana, que anunció de manera inesperada que se retira temporalmente de los escenarios, también explicó que iba a promocionar su colaboración con Amaia Romero, que lanzarán esta semana.

Tras el anuncio en Movistar Plus +, Bandini ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales: “En otoño voy a sacar una cosa redonda que contendrá cancioncillas antiguas y nuevas. La semana que viene anunciaré los últimos conciertos del año, que pondrán fin a una primera etapa. Después me iré a vivir debajo de un cocotero para crear más canciones”.

Es decir, como explican en Vertele, después de verano la cantante lanzará su primer disco, realizará su gira hasta finales de 2022 y finalizará así la primera etapa de Rigoberta Bandini. Se desconoce de momento de cuánto tiempo será este retiro.

Etiquetas
stats