Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El alcalde de Palma desconoce si había una rueda defectuosa en el coche de la Policía que causó el atropello mortal

Agentes de la Policía Local de Palma.

Europa Press

0

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado este viernes que desconoce si había una rueda defectuosa en el coche de la Policía Local con el que se produjo el accidente mortal la semana pasada en Paseo Sagrera. “Son temas serios y hay que ser objetivos. No tengo esa información, la desconozco”, ha expresado Hila.

Preguntado en una rueda de prensa sobre si había un fallo en una de las ruedas del coche policial, Hila ha descartado “entrar en este tema ya, porque está judicializado y el juez que investiga ya llegará a las conclusiones que tenga que llegar”.

“La policía ha hecho su investigación, la ha puesto en manos del juez y no vamos a estar todo el tiempo comentando lo que dicen unos y otros”, ha remarcado, a la vez que ha añadido que “el juez dirá”.

En el accidente, que tuvo lugar el pasado 2 de junio, falleció una persona y otras dos resultaron heridas tras ser atropelladas por un vehículo de la Policía Local que estaba de servicio y actuaba de urgencia.

Etiquetas
stats