Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido en Palma por intentar agredir a un sanitario que le instó a ponerse la mascarilla

El facultativo le recriminó que entrara en el centro de salud sin mascarilla

Esther Ballesteros

Mallorca —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años de edad por intentar agredir a un sanitario, quien le recriminó que entrara en un centro de salud de Palma sin mascarilla y le pidió que se la pusiera.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles en torno a las 14.30 horas, cuando el varón accedió al recinto sanitario sin la mascarilla, y el facultativo que se encontraba en el lugar le recriminó la acción manifestándole que se la pusiera.

En un momento dado, y sin mediar palabra, el denunciado, durante la discusión, lanzó un golpe hacia el sanitario, que logró esquivar y zafarse de la agresión.

Una vez realizada la acción, y al ver que la gente que había en el lugar se acercaba hacia él, el presunto autor abandonó el centro el médico saliendo del recinto.

Tras tener conocimiento del suceso y recabar los datos oportunos, los agentes de la Policía Nacional personados realizaron batidas por la zona hasta localizar al supuesto responsable de los hechos, quien finalmente acabó detenido.

Etiquetas
stats