Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Fernández de Kirchner anuncia su candidatura a la vicepresidencia de Argentina

Cristina Fernández anuncia su candidatura a la Vicepresidencia de Argentina

EFE

Buenos Aires —

La ex jefa de Estado argentina Cristina Fernández (2007-2015) ha anunciado este sábado que, de cara a las próximas elecciones, integrará una formula en la que ella se postulará a la vicepresidencia del país, con su ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como candidato a presidente.

“Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar”, ha expresado la actual senadora a través de un vídeo en Twitter.

Con este anuncio terminan meses de conjeturas en el abanico político y en los medios de comunicación sobre el futuro político de Fernández y pone el foco principal en el abogado Alberto Fernández, quien fue jefe de su Gabinete de Ministros y el de su esposo, el también expresidente Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008.

Etiquetas
stats