Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La conjura de la derecha judicial contra el Gobierno y la amnistía fracasa en Europa
Qué puede cambiar en el Reino Unido con el nuevo primer ministro
Opinión - 'Justo en vísperas del 18 de julio', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
DIRECTO | Golpe de Estado en Turquía

Erdogan dice que “no podemos ignorar esta petición” como respuesta al grito de instaurar la pena de muerte

17 julio 2016 - 20:55 h

El primer ministro turco ha respondido a los manifestantes que tras el intento de golpe de Estado en Turquía han reclamado instaurar la pena de muerte para castigar a los sublevados. Erdogan ha expresado que “no podemos ignorar esta petición”, posicionándose así más a favor de una medida que ya baraja el gobierno turco como castigo a los militares que trataron de hacerse con el poder.

Erdogan pronunció estas palabras tras participar en uno de los funerales por las víctimas del intento de golpe de Estado que vivió Turquía el pasado viernes. El mandatario derramó lágrimas durante una ceremonio en la que posteriormente aprovechó para arremeter de nuevo contra el movimiento Gülen y responder a las personas que se manifestaron en su favor.

Etiquetas
stats