El líder de la extrema derecha 'Alt-Right' recibe un puñetazo en plena entrevista

Richard Spencer, líder de la denominada Alt-Right, el movimiento de extrema derecha que apoya a Donald Trump, fue golpeado en Washington por un manifestante que participaba en las protestas anti-Trump.

La derecha troll que respalda a Donald Trump en Internet

La derecha troll que respalda a Donald Trump en Internet

El incidente se produjo cuando Spencer estaba dando una entrevista a una televisión australiana. En ese momento, y tras responder a una mujer negra que le llamaba neonazi, un manifestante con el rostro cubierto corre hacia él y le golpea fuertemente en la cara.

El líder neonazi y racista ha puesto varios mensajes en Twitter sobre el incidente, e incluso ha grabado un mensaje en Periscope para comentarlo. Aunque en un primer momento le restó importancia y aseguró que "podía encajar el puñetazo" después amenazó en la red social con tomar acciones por su cuenta. "Si las fuerzas del orden no pueden protegernos de los antifascistas, nos protegeremos nosotros mismos".

Spencer encabezó con su discurso la convención de extrema derecha celebrada tras la elección de Donald Trump y que concluyó con los asistentes haciendo el saludo nazi.

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2017 - 13:26 h

Descubre nuestras apps

stats