El hijo de Maduro da su “apoyo incondicional” a Delcy Rodríguez: “Tal vez secuestraron a Nicolás y a Cilia, pero no secuestraron la conciencia del pueblo”
El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, ha dado su “apoyo incondicional” a la presidencia de Delcy Rodríguez ante la apertura de la Asamblea Nacional de Venezuela, donde defendido que su padre y su madrastra, Cilia Flores, han sido “secuestrados” por EEUU.
“Tal vez secuestraron a Nicolás y a Cilia, pero no secuestraron la conciencia de un pueblo que ha decidido ser libre. A ti, Delcy Eloína, mi apoyo incondicional a la tarea tan dura que te toca. Cuenta conmigo, cuenta con mi familia, cuenta con nuestra firmeza para tomar los pasos correctos al frente de esta responsabilidad que hoy te toca”, ha afirmado,
Durante su larga intervención, Maduro Guerra ha destacado que su nombre también aparece en “la misma acusación con la que fueron secuestrados”: “Mi familia está siendo perseguida”. “Su delito es ser revolucionarios venezolanos que no entregaron al país ni se venderán. La verdad triunfará”, ha dicho el diputado que también ha adelantado que “volverán y nuestros ojos lo verán” y “será un momento histórico”.
“La mentira es el arma histórica del imperialismo, pero esta vez se encontraron con el pueblo bolivariano que no es amnésico”, ha dicho.