Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Un repaso de lo ocurrido en la guerra en las últimas horas

23 mayo 2022 - 18:30 h

Estas son algunas de las claves de las últimas horas en el día 89 de la invasión rusa en Ucrania:

  • El soldado ruso Vadim Shishimarin de 21 años ha sido condenado a cadena perpetua en el primer juicio por crímenes de guerra celebrado en Ucrania desde el inicio de la invasión.
  • Al menos 3.930 civiles han muerto durante la guerra, según la ONU.
  • Starbucks se une a McDonald's y otras empresas y abandona Rusia después de 15 años en el mercado del país.
  • Zelenski ha hablado en el foro de Davos. Ha pedido más sanciones para Rusia y ha afirmado que un ataque ruso del 17 de mayo contra una base dejó 87 muertos.
  • El opositor Navalni: “La pregunta que se nos plantea, ¿cómo frenar a un loco malvado con un Ejército, armas nucleares y miembro del Consejo de Seguridad de la ONU?, aún debe ser respondida”.

Seguimos informando sobre la última hora de la invasión rusa en Ucrania. ¡Buenas tardes!

Etiquetas
stats