Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destiny lucirá igual de bien en PS4 y Xbox One

Destiny-E3-2014-3.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Después de romper su larguísima amistad con Microsoft, los chicos de Bungie se lanzaron a la aventura de programar juegos para múltiples plataformas bajo el amparo de Activision. Así es como surgió Destiny, su nueva oda espacial tras dejar el universo Halo en manos de otros.

Sin embargo y en contra de lo que pueda parecer todo este culebrón no perjudicará ni a la plataforma de Sony ni a la de Microsoft, ya que desde el estudio han asegurado que tanto la versión para Xbox One como la de PS4 serán absolutamente idénticas a nivel gráfico, aunque sí que es cierto que Sony contará con material exclusivo, así como otras ventaja como accesos anticipados a la beta:

Estamos trabajando muy duro para que la experiencia y la calidad del juego sea igual en todas las plataformas. Cada consola tiene sus especificaciones, cuando trabajas en un juego multiplataforma ves que existen pequeñas diferencias en cada versión y nos estamos asegurando de que el juego se vea fenomenal en todas ellas. Creo que lo hemos logrado”.

Además tampoco han querido mojarse en cuanto a si se han encontrado con alguna dificultad a la hora de desarrollar el juego en alguna de las dos plataformas, asegurando que ambas son igual de sencillas de programar.

Destiny también estará disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Etiquetas
stats