La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

FIFA 15 será el juego lanzado en el mayor número de plataformas de la historia

fifa-15-avance.jpg

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

EA ha publicado la lista completa de las plataformas en que FIFA 15 estará disponible el próximo septiembre. Como es natural, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One recibirán su correspondiente ración de fútbol, pero también la anterior generación de consolas como PlayStation 3 y Xbox 360 podrán ejecutar el juego.

FIFA 15 - Avance PS4, Xbox One

FIFA 15 - Avance PS4, Xbox One

Respecto a las portátiles, tanto PlayStation Vita como 3DS tendrán su correspondiente dosis de fútbol digital, así como Nvidia Shield. Los que ni siquiera tengan consolas podrán descargar el suego en sus teléfonos bajo Android, iOS o Windows Phone. Y para terminar, PlayStation 2 continúa recibiendolo, como ocurre desde el año 2000 sin faltar ni una sola vez a su cita anual.

A partir de aquí empiezan los fenómenos paranormales. Los usuarios de Wii, unicamente Wii, sin la U, igualmente podrán catar el juego, pero no así los que se decidieron a comprar su hermana mayor Wii U.

Nos íbamos a poner con contacto con Electronic Arts para saber qué ha motivado esta extraña decisión, pero nos hemos decantado por enviar una carta a Cuarto Milenio, más acorde en encontrar explicación a este tipo de casos paranormales.

Y a los dueños de Wii U, qué les podemos decir... Ánimo, y a seguir adelante...

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2014 - 16:49 h

Descubre nuestras apps

stats