Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El precio de los videojuegos es una locura, según un ex-desarrollador de Bulletstorm

Bulletstorm DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

El estándar aceptado de 60 dólares (más en el caso de Europa) para comprar un nuevo videojuego “es una locura”, según Adrian Chmielarz, ex director creativo del Bulletstorm desarrollado por People Can Fly. Según dice, los jugadores esperan mucho del juego al haber pagado demasiado por el mismo. Continúa explicando que si la industria pretende vender un juego por 60 dólares, nos debería hacer sentir a los compradores como si recibiesemos algo a cambio por valor de 200.

También hablo sobre cómo los editores a menudo pretenden convertir en franquicias juegos que no lo son, y se refirió a Dead Space y Call of Duty en concreto.

Termina comentando que para justificar los precios de los triple AA, los desarrolladores intentan meter relleno, ya sean objetos de colección o una ola más de enemigos, para que luego el 70 u 80 por ciento de los jugadores no termine por completo esos juegos.

Qué opináis, ¿tiene o no más razón que un santo?

Etiquetas
stats