Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amazon muestra su calendario de ofertas en videojuegos por el Black Friday

amazon black friday

Álvaro Alonso

A medida que se acerca el Black Friday, más y más personas se dejan llevar por el hype de las numerosas y suculentas ofertas en electrónica a su disposición esta semana. Muchos aprovechan estos días del año para hacerse con los dispositivos o videojuegos que llevaban esperando desde hace meses a un precio reducido, y Amazon, una de las grandes beneficiarias de esta celebración, lo sabe. Por ello, la popular distribuidora online ha publicado su “calendario” de ofertas flash en videojuegos, uno de los productos más demandados.

Este calendario muestra los juegos que recibirán ofertas, y el día y la hora en que podrán comprarse a menor precio. Eso sí, de momento no ha especificado lo precios a los que encontraremos estos títulos. Podéis consultar la lista completa a través de esta entrada en la web de Amazon. Recordad que las horas marcadas en esa web siguen el Pacific Standard Time, mientras que en España seguimos el Horario Centroeuropeo, así que tendremos que sumar diez horas para saber la fecha real a la que podremos adquirir los productos.

Etiquetas
stats