eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Antiguos miembros de Ubisoft presentan su nuevo RPG, Izle

El juego tendrá toques de sandbox y nos permitirá crear y proteger nuestros propios mundos de una amenazadora oscuridad.

Area Effect acaba de anunciar su primer juego, Izle, una aventura en 3D con toques de RPG y sandbox. El estudio, formado por antiguos miembros de Ubisoft, ha compartido los primeros detalles de este juego, así como un tráiler en el que muestran algunas de sus características y la estética que sigue.

 

Izle nos presenta un universo que está sumiéndose en la oscuridad, en donde tenemos que crear el último mundo de luz. Contaremos con la ayuda de los dioses para crear nuestras propias islas, únicas y llenas de secretos, en las que tendremos una total libertad de creación y podremos elegir qué hacer para proteger nuestro mundo de la oscuridad. Por supuesto, dentro de esa libertad también podemos escoger arrasar con todo lo que nos rodea, cediendo al mal.

De momento no hay una fecha fija de lanzamiento, aunque Area Effect calculan que llegará en algún momento de 2016. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC.

Todos los que queráis probar el juego, podéis inscribiros en su página oficial para participar en el alpha especial que Area Effect está planteándose realizar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha