Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Comparte tu carrera”, el nuevo vídeo de The Crew

The Crew Gamescom 2014

Noelia Valbuena

A finales de este mes estará disponible la nueva beta cerrada de The Crew, el ambicioso título de la compañía francesa donde podremos recorrer EEUU de punta a punta, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 11 de noviembre en PC, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

El juego de conducción además de contar con el modo campaña, en el que a medida que avancemos podremos desbloquer piezas para ir mejorando nuestro vehículo, tendrá también un modo online donde podremos conectar con amigos de todo el mundo para por ejemplo crear equipos con los que avanzar conjuntamente y atacar diferentes objetivos, o simplemente medirnos con otros grupos de corredores. Aunque por supuesto también en el componete online podremos descansar del equipo realizando misiones en solitario.

The Crew nos permitirá disfrutar del asfalto sobre cuatro ruedas en un mundo amplio, conectado y vivo, tanto en solitario como en compañía tal y como se puede ver en el vídeo.

Etiquetas
stats