eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Electronic Arts descarta el hackeo de Origin

Algunos usuarios han experimentado ciertos problemas con esta plataforma digital para PC que parecían apuntar al robo de contraseñas.

EA origin

¡Menudas navidades llevamos con los dichosos hackeos! Y es que hay pocas cosas más frustrantes para cualquier fan de los videojuegos que tener un par de días libres y no poder invertirlos en el online de sus juegos favoritos porque los hackers de turno, en buena parte de los casos sólo por hacerse notar y sin ningún tipo de reivindicación, han decidido dejar fuera de combate plataformas como Xbox Live y Playstation Network ante el aparente pasotismo de Microsoft y Sony respectivamente.

El caso es que, entre toda esta vorágine hacker, no pocos usuarios de Origin han afirmado experimentar ciertos problemas, pensando como es lógico en un posible robo de contraseñas al no poder acceder a sus juegos o realizar diversas tareas con sus cuentas, así como cobros y baneos injustificados o compras que nunca llegaban a confirmarse.

Ante tales quejas, desde Electronic Arts, su compañía responsable, decidieron pegarle todo un repasito a su plataforma digital para PC. ¿Y qué han encontrado? Pues supuestamente nada, ningún indicio de brecha de seguridad alguna en su sistema, por lo que instan a todo aquel que experimente problemas a realizar el sistema de reconocimiento en dos pasos para aumentar la seguridad recurriendo al su servicio de soporte de creerlo necesario necesario.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha