Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts descarta el hackeo de Origin

EA origin

Daniel Moreno

¡Menudas navidades llevamos con los dichosos hackeos! Y es que hay pocas cosas más frustrantes para cualquier fan de los videojuegos que tener un par de días libres y no poder invertirlos en el online de sus juegos favoritos porque los hackers de turno, en buena parte de los casos sólo por hacerse notar y sin ningún tipo de reivindicación, han decidido dejar fuera de combate plataformas como Xbox Live y Playstation Network ante el aparente pasotismo de Microsoft y Sony respectivamente.

El caso es que, entre toda esta vorágine hacker, no pocos usuarios de Origin han afirmado experimentar ciertos problemas, pensando como es lógico en un posible robo de contraseñas al no poder acceder a sus juegos o realizar diversas tareas con sus cuentas, así como cobros y baneos injustificados o compras que nunca llegaban a confirmarse.

Ante tales quejas, desde Electronic Arts, su compañía responsable, decidieron pegarle todo un repasito a su plataforma digital para PC. ¿Y qué han encontrado? Pues supuestamente nada, ningún indicio de brecha de seguridad alguna en su sistema, por lo que instan a todo aquel que experimente problemas a realizar el sistema de reconocimiento en dos pasos para aumentar la seguridad recurriendo al su servicio de soporte de creerlo necesario necesario.

Etiquetas
stats