Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve estrena su nuevo trampero, Jack

EVOLVE

Álvaro Alonso

Hace un par de meses, 2K Games y Turtle Rock presentaron a los cuatro cazadores y el monstruo que se unirían a su popular shooter multijugador, Evolve. El primero en hacer acto de aparición en el juego fue Lennox, de la clase Asalto, y esta vez le ha tocado el turno a un miembro de la clase trampero, Jack.

Este personaje tiene, obviamente, nuevas habilidades que se diferencian notablemente de los otros cazadores de su misma clase. Por ejemplo, puede lanzar rayos (utilizando unos guantes especiales) con los que ralentizar a los monstruos mientras embisten, y cuenta con una gran variedad de trampas. Jack es apodado “el Chacal”, y utiliza dos pistolas para defenderse, así como múltiples herramientas para detectar la posición de las “presas”.

Podéis ver el tráiler de presentación de Jack a continuación:

Jack puede adquirirse de forma individual, o bien dentro del Pase de Temporada estrenado a principios de este año. Durante los próximos meses, los dos cazadores restantes y el nuevo monstruo también harán acto de presencia en el juego.

Etiquetas
stats