Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Evolve presenta nuevos monstruos y cazadores

Álvaro Alonso

La segunda temporada de caza de Evolve está a punto de comenzar, y eso sólo puede significar una cosa: nuevos personajes que se unirán al trepidante shooter multijugador de 2K Games y Turtle Rock.

Los creadores del juego han anunciado que los nuevos personajes serán presentados uno a uno, y que formarán parte del Pase de Temporada de Caza 2. Estos personajes serán cuatro cazadores, uno para cada clase, y un monstruo inédito. De momento no han desvelados datos sobre ellos, exceptuando al primero, Lennox, de la clase Asalto, que estará disponible el 24 de junio. El resto irán saliendo a la luz hasta el 31 de marzo de 2016.

El nuevo monstruo y los nuevos cazadores que llegarán a Evolve en la Temporada de Caza 2 son algunos de los personajes más singulares que ha creado nuestro equipo”, ha comentado Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. “Cada uno de estos personajes introduce una mecánica de combate completamente nueva en la experiencia de juego de Evolve.

Lennox es una brutal cazadora especialista en el cuerpo a cuerpo gracias a su traje mecanizado, Thundrerchild. Va equipada con una lanza de plasma, perfecta para causar daño a los monstruos cuando se acercan demasiado. Además, cuenta con los ataques Autocañón y Ataque de Trueno, perfectos para el combate a distancia. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Etiquetas
stats