Evolve presenta nuevos monstruos y cazadores

La segunda temporada de caza de Evolve está a punto de comenzar, y eso sólo puede significar una cosa: nuevos personajes que se unirán al trepidante shooter multijugador de 2K Games y Turtle Rock.

Evolve aumenta la caza con nuevo contenido

Los creadores del juego han anunciado que los nuevos personajes serán presentados uno a uno, y que formarán parte del Pase de Temporada de Caza 2. Estos personajes serán cuatro cazadores, uno para cada clase, y un monstruo inédito. De momento no han desvelados datos sobre ellos, exceptuando al primero, Lennox, de la clase Asalto, que estará disponible el 24 de junio. El resto irán saliendo a la luz hasta el 31 de marzo de 2016.

"El nuevo monstruo y los nuevos cazadores que llegarán a Evolve en la Temporada de Caza 2 son algunos de los personajes más singulares que ha creado nuestro equipo", ha comentado Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. "Cada uno de estos personajes introduce una mecánica de combate completamente nueva en la experiencia de juego de Evolve."

Lennox es una brutal cazadora especialista en el cuerpo a cuerpo gracias a su traje mecanizado, Thundrerchild. Va equipada con una lanza de plasma, perfecta para causar daño a los monstruos cuando se acercan demasiado. Además, cuenta con los ataques Autocañón y Ataque de Trueno, perfectos para el combate a distancia. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Etiquetas
Publicado el
19 de junio de 2015 - 11:25 h

Descubre nuestras apps

stats