eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ganan fuerza los rumores sobre The Elder Scrolls VI

Esta nueva entrega de la mítica saga de rol de Bethesda llevaría el sobrenombre de Argonia, con un estreno previsto para 2016.

 The Elder Scrolls VI

Se viene hablando desde hace ya un par de años de la posibilidad de que en las oficinas de Bethesda se esté gestando un Fallout 4 muy esperado entre los fans de esta histórica franquicia de acción y rol ambientada en un mundo postapocalíptico Sin embargo, pese  a que no han sido pocas las filtraciones más que sospechosas, desde la editora no han confirmado nunca nada en absoluto, manteniendo un estricto silencio.

El caso es que, de una forma u otra, sabemos que algo gordo preparan, sólo que podríamos habernos equivocado de saga. Según los datos recogidos por Nuzco apuntando a la realización de un casting para poner voces a un Triple A, lo que actualmente podría estar gestándose en Bethesda es un The Elder Scrolls VI, dado que varias líneas de texto filtradas en internet hacen referencia a una ‘guerra en Skyrim’, lo que da peso a los rumores surgidos durante la Playstation Experience de comienzos de diciembre que apuntaban a la posible presentación de un nuevo juego de esta saga de rol y fantasía.

Por lo visto esta nueva entrega se llamaría The Elder Scrolls VI: Argonia, estando centrada en dicha raza y contando con una fecha de lanzamiento prevista para 2016 siguiendo el esquema de Bethesda para esta saga.

Por supuesto nada de esto es oficial hasta que la editora decida confirmar o desmentir dichos rumores, pero no se puede negar que se traen algo grande entre manos, y ya sea Fallout 4 o Argonia, y que a buen seguro tratarán de sorprendernos con una obra a la altura de las expectativas.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha