Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minecraft para PS4, ya disponible

Minecraft PS4

Jaime Pérez

Pocos serán los que no conozcan Minecraft, el juego inicialmente indie obra de Markus Persson que ha acabado convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas.

Tras las correspondientes versiones de PC, Mac, iOs, Android, PS3 y Xbox360, le tocaba el turno a las consolas de nueva generación, aunque algunos problemas durante la adaptación al nuevo hardware de PS4, provocaron tal cantidad de errores y bugs, que llegó a quedarse a las puertas tras no superar los test de calidad de Sony.

El caso es que tras unos cuantos vaivenes y retoques, Minecraft: PS4 Edition ya está disponible para descarga digital por un precio de 18,99€, eso sí, aquellos que ya tuvieran la versión física o digital para PS3 y no se encuentren de humor para pagar juegos íntegros por duplicado, podrán descargarlo por 3,99€ en PS Store.

Aunque de base esta versión será el mismo juego que lleva dando guerra desde su aparición a finales de 2011, sacará provecho de las capacidades de PS4, no tanto para ofrecer unos gráficos revolucionarios, sino para ofrecer algunas mejoras visuales como la cantidad de elementos simultáneos en pantalla o una mayor profundidad en los escenarios.

Etiquetas
stats