Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles e imágenes de Uncharted 4

Álvaro Alonso

La revista GameInformer ha publicado nueva e interesante información sobre Uncharted 4: A Thief's End, el que promete ser el próximo gran éxito de Naughty Dog después de The Last of Us. Y no sólo eso, esta información viene acompañada de algunas imágenes de los nuevos personajes a los que nos encontraremos durante la aventura.

El primero de todos es Sam, el hermano de Nathan al que ya conocimos en la demo jugable presentada durante la PlayStation Experience. Según la información de la revista, Sam lleva años sin ver a su hermano, pero regresa para pedirle que le ayude a recuperar un tesoro pirata. Esto supone una gran sorpresa para nuestro protagonista, ya que creía que su hermano estaba muerto. Al parecer, Sam ha estado viviendo todos esos años al margen de la ley, y se desconocen sus verdaderas intenciones.

El segundo personaje es, Rafe, un cazarrecompensas que se gana la vida igual que Nathan, pero con una actitud distinta. Rafe no tiene escrúpulos, y está dispuesto a hacer lo que sea para llevarse el tesoro antes que nadie. Para ello no dudará en aliarse con militares y mercenarios, como los que comanda Nadine.

Nadine Ross es la dueña de una agencia de seguridad en Sudáfrica. Utiliza esta compañía para proveerse de armamento y mercenarios que utilizará para conseguir el tesoro. Por su apariencia parece una mujer dura y con temperamento.

La revista también ha confirmado el retorno de Elena Fisher, la mujer de Nathan, y su eterno compañero Victor Sully. Al parecer, Elena habría sido el detonante por el que Nathan dejó su trabajo como cazarrecompensas. Ahora que tiene que volver al juego, Sully estará a su lado durante la aventura. ¿Confirmará Naughty Dog el regreso de más personajes emblemáticos de la saga, como Chloe o Cutter?

A continuación os dejamos las imágenes publicadas por GameInformer de los nuevos personajes, así como la de algunos de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos.

Etiquetas
stats