eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Playstation dona 117.000 euros a Juegaterapia y UNICEF

Se trata del dinero recaudado con las Playstation 4 ‘Edición 20 Aniversario’ subastadas.

Entrega PlayStation a UNICEF y Juegaterapia

Hace ya un tiempo os hablamos de una iniciativa un tanto peculiar por parte de Playstation. Coincidiendo con el veinte aniversario de la marca y para celebrar de paso el éxito conseguido por su cuarta consola de sobremesa durante su primer año de vida, lanzaron una versión especial de Playstation 4 en color gris.

Lo peculiar de dicha iniciativa es que cada territorio podía subastar a placer dichas consolas, y en el caso de Playstation España se decidió por donar todo lo recaudado entre dos organizaciones sin ánimo de lucro: Juegaterapia y UNICEF.

Ahora sabemos que se han recaudado 117.108 euros entre las 375 consolas subastadas en España de un total de 12.300 a nivel mundial. Y desde Playstation España han decidido distribuir dicha cantidad de la siguiente manera: 78.072 € serán destinados a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan en cualquier país del mundo, posibilitando la vacunación contra el sarampión de más de 200.000 niños y el tratamiento contra la desnutrición a más de 2.000. Los 39.036€ restantes van a parar a Juegaterapia, fundación que trata de hacer más llevadera la estancia de los niños con cáncer en los hospitales facilitándoles diversas formas de jugar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha