Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quantum Break podría llegar también a PC

Quantum Break  Gamescom 2015

Álvaro Alonso

Que Quantum Break, lo nuevo de Remedy, iba a ser un título exclusivo de Xbox One era algo que parecía confirmado, pero los últimos acontecimientos ha despertado las dudas entre los fans y medios especializados. ¿Qué ha ocurrido, decís? Pues que la web de calificación por edades de Brasil ha mostrado el registro del juego, y sorpresa, también aparece listado para PC.

Según el registro, el juego saldrá a la venta para Xbox One, tal y como ya fue confirmado por sus creadores, pero también llegaría en PC. Por el momento ni Remedy ni Microsoft ha confirmado que esto sea cierto, por lo que hasta que esto ocurra tan sólo podemos tomarlo como un fallo de los responsables de la web.

Aun así, a raíz de este misterioso registro muchos han enfocado su atención al evento que Microsoft celebrará el próximo 25 de febrero, donde, según han prometido, darán importantes novedades respecto a Xbox One, Windows 10 y su compatibilidad. ¿Aprovecharán dicho evento para anunciar que Quantum Break también llegará a PC?

Quantum Break es sin duda uno de los juegos más esperados del año. Además de ofrecer unos gráficos espectaculares, el juego promete una jugabilidad e historia interesantísimas, poseyendo la habilidad de controlar el tiempo. ¿Tenéis ganas de probarlo? Todavía tendremos que esperar algunos meses, hasta el 5 de abril.

Etiquetas
stats