Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Señor Kojima, ¿nos cuenta algo interesante?

Hideo Kojima

Alberto de la Vara

Hideo Kojima es de ese tipo de personas que cuando abre la boca sube el pan. Es muy consciente de ello y actúa en consecuencia echándose unas risas a costa de sus seguidores. Esta vez simplemente ha bastado un Tweet en su cuenta oficial con una fotografía con el siguiente título: Metal Gear Collection 2014, para desatar rumores y correveidiles de todo tipo.

A lo largo de la mañana y con motivo de la conferencia previa a la Tokyo Game Show es posible que ser desvele algún dato más sobre este misterioso mensaje. Es también posible que se trate de la reedición para las consolas nextGen u otras plataformas del pack que fue publicado hace unos meses bajo el nombre Metal Gear The Legacy Collection, que cuenta con la mayoría de los juegos de la franquicia.

Aún no se sabe para qué plataformas, ni qué contendrá, ¿puede que se trate de otra gamberrada de Kojima? Quien sabe… Pero lo que sí queda claro es que en caso de ser un salto a la nextGen o a otras consolas que no sean de la compañía Sony, puede suponer un pack más que jugoso teniendo en cuenta que sería una buena oportunidad para recordar lo buenos (o malos…) que eran los juegos incluidos dentro de una saga ya considerada como clásica, al margen de Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Estaremos atentos a las palabras de Kojima a lo largo de su conferencia para verdaderamente comprobar si se trata de algo que merezca la pena contar.

Etiquetas
stats