Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Wars: Battlefront correrá a 60fps en todas las plataformas

StarWars Battlefront

Daniel Moreno

Después de tenernos en ascuas durante casi dos largos años desde que se hiciera pública la confirmación oficial de su desarrollo, por fin desde Electronic Arts y DICE han tenido a bien ofrecernos los primeros detalles del esperadísimo Star Wars: Battlefront, título que tiene ante sí la difícil tarea de recuperar una de las sagas más queridas por los fans del universo creado en los años setenta por George Lucas.

Fue concretamente el pasado viernes en el marco de la gran convención de Star Wars celebrada en California. Ahí supimos más de un detalle de peso, como su fecha de lanzamiento, cuáles serán sus modos de juegos, algunos de los escenarios disponibles, etcétera, además de poder saborear un espectacular tráiler realizado con el propio motor del juego.

En otras palabras, se ha abierto la veda. De aquí a que el juego aterrice en las tiendas para PS4, PC y Xbox One el próximo mes de noviembre es de esperar que nos vayan llegando semana a semana nuevos detalles, ya sea por medio de comunicados oficiales o bien por las declaraciones de sus responsables.

En dicho sentido, ya sabemos por ejemplo gracias a los mensajes compartidos por su director, Niklas Fegraeus, en Twitter que todas las versiones del juego correrán a 60 cuadros por segundo, algo con lo que se garantiza la fluidez y el espectáculo visual.

También ha matizado el uso de la pantalla dividida, confirmando que sólo estará disponible en el modo Misiones jugando offline con un amigo contra la IA del juego, y no en todas las plataformas, puesto que en PC no estará disponible. 

 

Etiquetas
stats