Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas

The Last of Us Remasterizado

Daniel Moreno

¿Quién dijo que la remasterización de un juego lanzado hace tan solo un año no puede triunfar en ventas? Un claro ejemplo es The Last of Us: Remasterizado, el exclusivo de Playstation 4 que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la aventura protagonizada por Elli y Joel que ya vivimos en PS3 al completo en la next gen de Sony contando con jugosos extras como el DLC Left Behind y un apartado visual a 1080p y 60 cuadros por segundo.

Y es que Sony ha confirmado que esta nueva revisión del título de Naughty Dog ha superado ya el millón de copias vendidas en su primer mes a la venta, algo más que destacable teniendo en cuenta que ‘tan sólo’ hay diez millones de consolas PS4 distribuidas por el mundo, y que buena parte de los que la han comprado ya cuentan en casa con una PS3, por lo que a buen seguro más de uno ha repetido comprando tanto la vieja como la nueva versión del mismo juego.

De hecho es de destacar que The Last of Us: Remastered ha triunfado este verano al posicionarse como número 1 en ventas en Reino Unido, Estados Unidos y aquí mismo, en España, aunque bien es cierto que la sequía de lanzamientos que hemos vivido estos meses le habrá ayudado en ese sentido.

Otros títulos exclusivos de PS4 que han superado la marca psicológica del millón de copias vendidas han sido Knack, Killzone: Shado Fall e inFamous: Second Son.

Etiquetas
stats