eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft prepara una nueva IP centrada en el multijugador

Según Alain Martínez, jefe de producto de la firma gala, seguirá los pasos de algunas de sus últimas producciones, como For Honor y Ghost Recon: Wild Lands.

- PUBLICIDAD -
For Honor

Renovarse o morir. Esa norma se aplica también a las editoras de videojuegos, sobre todo cuando llevan años explotando a destajo sus licencias de mayor éxito y ven que la cosa empieza a flaquear.

Es el caso de Ubisoft, compañía que si bien es cierto que nunca ha dejado de lanzar nuevas licencias durante los últimos años, con casos tan llamativos como Child of Light, Grow Home, Watch Dogs y Valiant Hearts: The Great War, también ha pecado en exceso de sobreexplotar su licencia más comercial, Assassin’s Creed, llevándola hacia el agotamiento.

Por eso preparan nuevas IPs con las que introducir salvia fresca. Una de ellas es For Honor, el ambicioso título de acción fuertemente orientado al multijugador online que conocimos durante el pasado E3; pero también se guardan otra baza completamente secreta.

Lo único que podemos decir por ahora viene dado por las declaraciones de Alain Martínez, jefe de operaciones de la firma gala, quien asegura que esta nueva IP está centrada en el multijugador, así que claramente seguirá los pasos de For Honor, Ghost Recon: Wild Lands y Rainbow Six: Siege”.

Pero tranquilos los fans que quieran jugar en solitario, puesto que también reconoce que habrá un “ fuerte modo para un solo jugador”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha