eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One no tiembla ante las ventas de Playstation 4

Al menos eso es lo que dice Phil Spencer, mandamás de la división de Xbox.

Xbox one consola

PS4 lleva un ritmo de ventas envidiable, llegando a romper varios records como la consola que más rápido se está vendiendo en toda la historia de la marca Playstation, que no es poco decir si tenemos en cuenta que PS2 sigue siendo, aun a día de hoy, la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

Este hecho parece no intimidar a su gran rival, una XboxOne que comenzó a andar entre tropiezos provocados por las malas decisiones de sus responsables por aquel entonces, con un Don Mattrick a la cabeza que huyó con el rabo entre las piernas cuando las críticas de los fans de Xbox empezaron a ser atronadoras.

Pero el caso es que la de Microsoft ha crecido de forma espectacular gracias al liderazgo de PhilSpencer, quien ha devuelto a la marca al lugar de referencia que le corresponde con políticas mucho más justas y atractivas para los jugadores. Ahora Spencer ha hablado nuevamente sobre esa distancia que les sigue separando de PS4, asegurando que “no tenemos como meta de equipo el fijarnos en cuántas unidades vende Sony para tratar de superarles, lo que nos interesa es lo que haremos nosotros y los consumidores que tenemos entre 360, One y Windows”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha